lunes, 13 de febrero de 2017

Desgarrando sentimientos.

"you make me love the pain,
break my bed to make me wanna stay"
Say it - Flume.

El segundo en el que me lo dejaste claro
se clavó en mi sien.
Ahora tengo pesadillas donde tu voz
es mi enemiga.
Buitres de color negro carbón
se vuelven ceniza a un centímetro de mis pestañas,
justo antes de pellizcarlas.
Confundo cardos secos con rosas negras
y olor a pimienta que acaba por rasgar mi garganta.
Tu silueta en un cactus tortuoso,
donde espinas es el dolor más leve que encuentro.

Aguanté tanto a tu lado
porque no me gusta que me lo pongan fácil.
Eras tan directo, impredecible y rápido
como un disparo.
Llegué a necesitar que me dispararas mirándome a los ojos
mientras por detrás, mi espalda se vuelve fragmentos.

La doble moral del (mal) querer,
que al anverso te seduce
y al reverso te envenena.

Y me perdí tanto en tu caos de impredecibilidad
que olvidé que yo también tenía uno.


Pic by Teresa Freitas.